Artal es la ilusión de crearnos un nuevo estilo de vida

Artal nace de la cuna de la forja, con una imagen sencilla, limpia y minimalista. Hemos querido trabajar materiales nobles, no preciosos para crear piezas preciosas. Queremos innovar y poder llegar a mucha gente con nuestros diseños personalizados.

Cada diseño es una expresión de nuestra dedicación a la artesanía y a la innovación, buscando siempre ofrecer algo especial y personalizado a nuestros clientes.

Sobre nosotros

Somos un pequeño equipo en el ámbito profesional y personal. Buscamos solo dos cosas, hacer juntos aquello que nos apasiona y poder vivir de ello. Profesionalmente venimos de mundos diferentes pero en Artal se complementan. Somos Joan y Gemma, unos apasionados de la joyería, del arte y de la expresión sin límites.

Cuando nuestros  caminos se unieron en 2012, decidimos formarnos en joyería, no era más que una afición. Hasta que cansados de trabajar por los sueños de los demás, decidimos  apostar por nuestro deseo de crear.

Equipo

Joan

Joan, es el corazón de Artal, se formó dentro del mundo de la forja, profesión de su familia, toda su vida entre hierros y fundición. Es un entusiasta de todo lo que es arte, así que también se formo en ilustración.

Gemma

Gemma, el motor de Artal, me formé en el ámbito de la imagen enfocado en moda y publicidad. Como hobbie empecé a crear bisutería y comencé a indagar en el mundo de la joyería.

El aluminio es nuestra especialidad

Creación sin límites


El aluminio nos permite experimentar y crear sin límites. Con este material no tenemos fronteras en cuanto a volúmenes, dimensiones y acabados; no tenemos miedo a fabricar piezas grandes con carácter porque son perfectamente llevaderas y no requiere de ningún mantenimiento.

No pesa y es muy resistente, lo que nos ofrece un margen muy amplio de creación y diseño.